tarea10. El rol en el equipo

Según la prueba de belbín.El coordinador,creativo y cohesionador,estos tres elementos representan una proporción relativamente grande.Ahora voy a explicar lo que soy.

Soy coordinador.En un equipo con diversas habilidades y comportamientos, soy capaz de identificar y utilizar los talentos de cada individuo de la mejor manera posible, delegar el trabajo en consecuencia y alentar a cada persona a dar lo mejor de sí misma en beneficio del equipo.

Además,soy creativa.Puedo abordar problemas complejos de maneras nuevas e interesantes.Tengo capacidad para el pensamiento lateral por lo que puedo proporcionar líneas de pensamiento imaginativas y originales cuando el equipo está atascado y necesita ideas. 

Soy cohesionador,ayudo a mantener una atmósfera de equipo positiva.Soy bueno respondiendo a las personas con una actitud diplomática y entusiasta. 

A juzgar por las pruebas,tengo unas bajas puntuaciones en especialista, implementador y motor.Por eso,necesito este tipo de persona va a ayudarme en un equipo.Ellos pueden enriquecer mi conocimiento,y ayudarme a implementar mis propias ideas interesantes,no sólo pensar en mi cabeza,y empujarme a implementar un plan.

Según la prueba de Belbín,creo que mi personalidad es más como un líder democrático y líder afiliativo.