Saber delegar

En la clase de “saber delegar”, aprendí la importancia de la delegación y cómo delegar.

Creo que antes de delegar, tengo que pensar con claridad, ¿cuál es mi propósito?¿ Para que? ¿Realmente puede completar esta tarea perfectamente? Piense en estas preguntas y luego comience la delegación.

Tengo un gato, pero si quiero viajar, no habrá nadie que lo cuide. Así que lo pensé durante mucho tiempo. Luego pensé en mantener al gato en casa y delegar a un vecino al que le gusta los gatos para que vinieran a agregar comida 、agua y limpiar mierda. Después de mi viaje, los invité a cenar a mi casa para agradecerles su ayuda.

sobre actividad,para llamar a dos personas, la primera llamada llamaría a un amigo que tiene coche, le contaré mi situación actual, espero que me pueda llevar a recogerme, si no tiene tiempo ahora, espero que puede ayudarme a encontrar otro amigo con coche a recogerme,lo invitaré a cenar más tarde。

Lo llamaré la segunda llamada a larry page, primero me disculparé con él y le explicaré mi situación actual, le explicaré que he llamado a un amigo para que me recoja, si no he aparecido antes de las 6:30, significa que mi amigo No puede venir a recogerme por otras cosas. Siento mucho haberle causado tantos problemas. Lo invitaré a cenar la próxima vez que tenga la oportunidad.