Tarea 18. Reflexión

 1.Qué factores influyen en el control y en el autocontrol.

Entorno social,personalidad,familia y amigo,inviduo,carácter,temperamento.Además de las razones mencionadas en clase. Creo que también está la depresión, una enfermedad mental que controla a las personas, tuve depresión un tiempo antes, me ponía ansioso, fácil de llorar y sensible, y no tenía energía para hacer lo que antes me gustaba. Aunque da mucho miedo, se puede curar. Ahora estoy curado con la ayuda de familiares y amigos.

 2.Qué soft skills hemos adquirido, o modificado en el curso.

En la primera lección, aprendimos Kanban, lo que me permitió trabajar de manera más eficiente y a tiempo. Luego vinieron críticas y elogios. A través de esta clase, reflexioné sobre el daño que le he hecho a las personas cercanas a mí recientemente y lo que hice bien. A través de mi manifiesta esta asignación, tengo un profundo conocimiento de mí mismo. A través de viaje de hero he aprendido que todo será recompensado y la perseverancia es victoria. A través de tribu, comprendo claramente la importancia de la comunidad para una empresa. En la lección de liderazgo, aprendí qué tipo de líder sería y mis defectos al liderar el equipo. En la clase de El juego interior y la determinación, la concentración y perseverancia de los tenistas me sorprendió y me inspiró a aprender de ellos. En el rol en el equipo, entiendo mejor que antes mi rol en el equipo y mis defectos. En las actividades en equipo, quedé profundamente impresionado porque me gusta mucho jugar a “La pintura pixelada”, en esta lección aprendimos la capacidad del equipo para colaborar y comprender a los alumnos mejor que antes. Entre la gente tóxica, he aprendido sobre el lado oscuro de los seres humanos. Sólo manteniéndome alejado de la gente tóxica y de las personas que me hacen sentir incómodo puedo mejorar. En inteligencia múltiples, descubrí que todos tienen una parte en la que son buenos y la mitad en la que no son buenos. No hay una persona perfecta en el mundo, así que no tienes que sentirte incómodo por lo que no eres bueno.El mundo es justo, cerrando una puerta para ti se abrirá una ventana para ti. En 48 leyes, tengo una probada de la sabiduría de los pueblos antiguos. Ellos pudieron pensar en tantas cosas hace tantos años. Aunque hay una pequeña parte con la que no estoy de acuerdo, la mayoría de ellas se pueden aplicar a la vida. En saber delegar, aprendí a delegar con sensatez y a pensar en las consecuencias de la delegación. En esta clase de toma de decisión, aprendí que al tomar una decisión, necesito ser racional y no puedo arruinarme por un impulso momentáneo. Aunque cada decisión es muy importante, no hay necesidad de presionarme demasiado, después de todo, tomar una decisión incorrecta y corregirla también es un gran paso hacia el éxito.

En general, esta clase me gusta mucho mucho. Antes, era una persona que no me conocía muy bien, pero a través de esta clase, finalmente comencé a entenderme cada vez más, y con la ayuda del maestro, Aprendí mucho sobre los principios de ser persona, mis defectos al relacionarme con los demás y la importancia del trabajo en equipo. En los próximos días, espero mejorar cada vez más y convertirme en la persona que quiero ser.