tarea9. El juego interior y la determinación.

Li Na

Li Na es una tenista.

El padre fue el primero en llevar a Li Na por el camino del tenis.Su padre le enseñó a Li Na desde que era niña, si quería triunfar en el cancha, tenía que entrenar duro.Y él insistió durante dos años y estuvo llevando a Li Na por la calle larga del parque Zhongshan en su ciudad natal para entrenamiento físico.

Pero una vez, cuando ella volvió a casa después del partido de tenis, subo que su padre se fue. Su padre no le dijo que estaba gravemente enferma para no distraerla.

Sin embargo, lo que la hace aún más escalofriante es que la abuela ha renunciado durante mucho tiempo al tratamiento de su padre, su madre le pidió a su abuela que le pidiera dinero prestado para pagar los gastos médicos, la abuela dijo directamente, ella no quiere pedir prestado. Porque la abuela tiene cinco hijos, incluso si uno se ha ido, hay cuatro detrás.

En ese día,ella creció de la noche a la mañana. Decidió asumir la responsabilidad de la familia. Li Na le entregó la tarjeta de salario a su madre.

La muerte de su padre y la presión de la vida le hicieron saborear el calor del amor humano. Solo ganando el juego y teniendo más bonificaciones podrá mantener a esta familia y pagar los gastos médicos que debía su padre cuando estaba gravemente enfermo, lo que puede ser la fuente de motivación.

A partir de entonces, solo tenía tenis en su vida, practicando desesperadamente. No hay forma de retirarse del tenis.

Pero en cuanto a cómo superó las dificultades, vi muchos de sus videos de tenis y descubrí que jugaba muy duro en cada partido. Creo que debería ser que tuvo un sueño y se aferró a él. Ella tuvo un sueño en su adolescencia que quería jugar al tenis y estar entre los diez primeros profesionalmente.

Entonces, ¿cómo aprendió Li Na y cómo mejoró su técnica?La primera,tiene que practicar muchas veces. Deja que tu cerebro y tus músculos recuerden esa sensación y luego sigue repitiéndola, por supuesto, se necesita una cierta cantidad de acumulación, y puedes hacer un ritmo y golpear la pelota para saber si es la misma que crees que es.Y cómo mejorar?Creo que necesitamos saber lo que tenemos, cuáles son nuestras características y deficiencias, así como Li Na es un tipo de tenista en China e incluso en Asia que es más agresiva. Debido a su excelente fuerza en las extremidades superiores, por lo que en el aprendizaje del tenis puede ser ofensivo algunas habilidades de tenis para aprender. Pero de nuevo, tiene que enfrentar tus defectos. Jugadores agresivos como Li Na, que tienden a ser pasivos en el tee, han hecho progresos significativos al invitar a entrenadores famosos a reformarla después de que ella se ha enfrentado a sus problemas.