tarea11

Cuando estaba haciendo actividades,Siempre he estado activo en la atmósfera del equipo y, a menudo, bromeo con ellos. Cuando el equipo encuentre problemas, les daré sugerencias útiles.

Me encanta “La pintura pixelada”Debido a que esta actividad fue creada por todos nosotros juntos, también me hizo encontrar muchas cosas interesantes y me impresionó profundamente. Todos usan sus propias ideas para luchar por la misma pintura y luchar por el mismo objetivo.

Esta actividad me hizo entender mejor a todos.fortaleció la relación entre nosotros y estos juegos son realmente divertidos.Además,esta actividad cambió mi visión de Meijia.Ella es una persona que hace las cosas muy rápido,puede hacerlo bien frente a nosotros en todo momento.

A través de esta actividad, creo que es similar al resultado de Belbin.Coordinador,creativo y cohesionador.Estos tres puntos tienen un impacto relativo en el equipo.

A través de este evento, recordé que siempre estaba postergando las cosas antes y espero mejorar mi eficiencia en el futuro, al igual que mi compañero de clase Meijia.