Las 48 leyes para usar o evitar

Después de conocer las 48 leyes, tengo algunos pensamientos. Estoy de acuerdo con algunas de leyes, pero hay algunas con las que no estoy de acuerdo.

El 12 nos dice que podemos llegar a conocer a alguien honestamente de manera selectiva, aunque sea una persona sospechosa,mi honestidad la conmoverá.Si ella creía que yo era una persona honesta desde el principio,sería difícil convencerla de que era deshonesto.Entonces puedo usar su confianza para engañarla.

Esto me recuerda a la policía y a los malos.La policía puede usar este ley para negociar con los malos y dejar que relajen su vigilancia,se aprovechen de las debilidades de los malos,y finalmente los atrapen.

Pero no estoy de acuerdo con la ley 38, que dice: Puedes pensar libremente y tu comportamiento debe seguir al público,Si digo una idea que es diferente a los demás,la gente pensará que yo sólo deseo llamar la atención y que desprecia a los demás.

Creo que este tipo de pensamiento no debería ser estudiado. Si Pitágoras esconde sus pensamientos, entonces es muy probable que nadie sepa que la tierra es redonda hasta ahora. Si los programadores ocultan sus pensamientos, nosotros hoy Quizás no hay teléfono o computadora. Creo que la sociedad actual es una sociedad de libertad de expresión, especialmente en una empresa, necesita tener una variedad de ideas diferentes, la empresa se puede desarrollarse mejor y más diversificada.