TRIBUS

A través de herramientas comunitarias, conecta las emociones entre las personas y realiza el intercambio de valor, y satisface la cultura del círculo de las necesidades sociales humanas. Y debe operar u operar a través de un medio de servicio de red que pueda producir un efecto de agrupación en clústeres.Aquí pongo una foto para entenderlo mejor.

Ahora voy a hablar de un ejemplo de XIAOMI.

MISIÓN:Poner todo lo posible para concentrarse en hacer un buen trabajo de productos, para que los usuarios paguen cada centavo vale la pena

VISIÓN : hacer amigos con los usuarios, hacer el corazón del usuario de la más cool.Las buenas empresas obtienen ganancias, las excelentes empresas ganan el corazón de la gente. Xiaomi es una rara compañía de alta tecnología con una “cultura de fans”. Para Xiaomi, el usuario no es Dios, el usuario debe ser un amigo.
Para agradecer la harina de arroz en el camino, Xiaomi el 6 de abril de este día como el “festival de harina de arroz”, cada año a principios de abril se llevará a cabo un gran evento y el carnaval de harina de arroz. Al mismo tiempo, desde 2015, al final de cada año Xiaomi celebrará una cena familiar Xiaomi, invitando a la harina de arroz a casa a comer “arroz de reunión”. Al mismo tiempo los empleados de Xiaomi escribirán espontáneamente 100.000 postales para harina de arroz, este es un lugar diferente para Xiaomi, es la gente Xiaomi desde el corazón, una pintura de su propia expresión de emoción, esta es la mejor interpretación de la visión, esta es la acción real de hacer amigos con harina de arroz.

VALORES: amor sincero .La sinceridad no es engañar a las personas ni engañarse a sí mismos;
En 2010, el fundador de Xiaomi compartió un tazón de gachas de Millet, que abrió la historia de la revolución seca del rifle de Xiaomi.

En primer lugar, el primer elemento, con antes del lanzamiento del teléfono móvil, Xiaomi primero lo hizo es el sistema de teléfono móvil MIUI, el equipo de gestión para localizar al usuario en el círculo de geeks entusiastas, de acuerdo con las características del producto, bloquear un pequeño círculo, atraer a los fans hardcore, y luego gradualmente acumular y ampliar la base de fans.
Por lo tanto, la recolección de harina de arroz es la misma que el teléfono móvil en sí, pero también una combinación de emoción y valores.

El segundo elemento, la estructura
Lo mejor de Xiaomi es su comprensión precisa de la plataforma de recolección de ventiladores.
En los primeros días, el principal lugar de reunión de los entusiastas de Xiaomi es el foro, en el foro harina de arroz para participar en la investigación, desarrollo de productos, pruebas, comunicación, marketing, relaciones públicas, etc., al mismo tiempo que estas actividades hacen que la harina de arroz tenga sentido del honor, y el sentido de logro sea ostentoso, por lo que están dispuestos a apegarse al foro con frecuencia.

El tercer elemento, el de salida
Xiaomi tiene un mejor sistema operativo de teléfono móvil y configuración de hardware, televisión, pago, enrutadores y otra expansión de infraestructura periférica, y diseño constante del ecosistema Xiaomi. Se dice que los productos Xiaomi 1/3 del consejo de mejora, del usuario, harina de arroz para la producción de calidad del producto, pero también contribuyó una gran cantidad de fuerza.

El cuarto elemento, el operativo
Para decir que el funcionamiento de los “cuatro sentidos”, el mejor de Xiaomi es el “sentido de la participación”.
En primer lugar, el desarrollo del sistema xiaomi es solicitado por la harina de arroz, por los ingenieros para mejorar el sistema MIUI, liberado semanalmente. Y el teléfono móvil de Xiaomi antes de la versión oficial primero lanzará una parte de la máquina de ingeniería, para la prueba de uso de harina de arroz, y luego el servicio de atención al cliente de Xiaomi será la retroalimentación de prueba al departamento de diseño, el departamento de diseño se basará en las opiniones de los usuarios, mejora rápida.En segundo lugar, Xiaomi establecerá una gran cantidad de formas interactivas para la harina de arroz para crear un sentido de pertenencia.
Por ejemplo, los aficionados y los medios de comunicación se reunieron en el festival de la harina de arroz.
Por ejemplo, el intercambio de palomitas de maíz, además de invitar a la harina de arroz a participar en varios intercambios, actividades de bienestar público, también hay sorteos, juegos, talentos y otros enlaces, y los cofundadores de Xiaomi también estarán en la escena para interactuar con la harina de arroz.
Existe la misma reunión de la ciudad, regularmente según el análisis de back-office, el número de usuarios en cada ciudad, para determinar el orden de la misma ciudad se llevará a cabo, en el foro publicado después de que el usuario se inscribió para participar, cada evento invitó a 30 a 50 usuarios a la escena, con el ingeniero intercambios cara a cara.

El quinto elemento, copie el
Hoy en día, el enfoque de “hardware y contenido” de Xiaomi para construir ecología es una referencia al enfoque de Apple.
Ahora, Xiaomi está explorando un nuevo modelo de comunidad a través del servicio de tienda insignia “Xiaomi House” sin conexión.